lunes, 27 de julio de 2009

JUSTICIA- 3, FUJIMORI- 0

Por Aldo Gil Crisostomo
Como era de esperarse, Fujimori perdió el tercer juicio, el primero (caso Trinidad Becerra), lo perdió por “pendejo”, el segundo (Cantuta-Barrios Altos), lo perdió por asesino, y el tercero (15 palos verdes a VMT), lo pierde por “choro”, y estoy seguro que el resto de juicios los va a perder por “pelotudo”.
Es decir que todo el abanico de posibilidades delictivas que pueda tener un ser humano, están juntas en el prontuariado y extraditado Fujimori. El hombre tiene todas las figuritas del álbum, se compró todos los boletos de la rifa, para no volver a pisar calle en un montón de años.

Ahora que los merecimientos para todas las condenas que ha obtenido, independientemente que el poder político trate de manipular los hechos, con los San Benito de los indultos (esta viejito…), amnistías (no sabía lo que hacía..sniffff), perdones (lo engaño la rata de Vladi) y demás cojudeces legales que de seguro van a tratar de utilizar como argumento, para pagar favores políticos, y me refiero al APRA y el fujimorismo (no nos hagamos los delicados con las medias tintas), la condena MORAL a la que ha sido sometido este sujeto que desvalijo el país, asesinó estudiantes, destrozó la moral de una generación, aparte del golpe del 92, su constitución apócrifa y repudiable, y demás actos de corrupción como jamás se vieron en este país, constituye el mejor castigo de una población que supo ponerse los pantalones y lo botó a patadas del gobierno.

El tercer juicio que pierde Fujimori, con la huachafería legal de “conclusión anticipada”, demuestra pues que no tenía el menor argumento, ni una pizca de defensa, un caso tan aterradoramente claro, que no le quedaba otra opción más que decir, “chi cheño, yo si fui, me robé los 15 palos, y luego los devolví”, que es lo queda CLARISIMO en esta sentencia.

Saben que amigos, es realmente asqueroso y repugnante y sin el menor atisbo de vergüenza, se declara culpable, la Keiko silbando al techo no ha dicho ni mus, los otros adláteres, ayayeros, sobones, portátiles y demás etc, se han metido la lengua al trasero y no se les encuentra por ninguna parte.

Hay motivos pues mis queridos lectores para poder decir, por lo menos en este caso que con las culpas de Fujimori sonando estruendosamente en el mundo, podamos estar satisfechos y saber que realmente el crimen no paga.

Como dije anteriormente, hay que estar muy atentos a las jugarretas del APRA y la derecha que van a intentar hacer pasar piola, a lo que realmente no puede pasar piola, y es que los jueces de este país, han dado cátedra de justicia con las condenas al Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario